Martes 21 de junio de 2011, p. 32
Soyaniquilpan, Méx., 20 de junio. El Partido Acción Nacional (PAN) va a tambor batiente
rumbo a la victoria en los comicios del 3 de julio, dijo el candidato de ese partido a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, quien ha invitado al ex presidente Vicente Fox –quien la víspera vaticinó el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI)– a que venga a la entidad para que vea la enjundia y fuerza que ha tomado la campaña
.
Sin embargo, dijo, el guanajuatense le ha contestado que tiene mucha chamba
.
–En su campaña se reitera que, como dirigente nacional del PAN, usted ayudó a Vicente Fox a ganar la Presidencia. ¿Por qué, ahora no lo acompaña? –preguntó un reportero a Bravo Mena.
–No lo sé –respondió el abanderado panista, quien rechazó que en su partido existan deslealtades.
Este lunes Bravo Mena se reunió con más de 2 mil vecinos del distrito electoral 14, que abarca los municipios de Polotitlán, Soyaniquilpan, Chapa de Moya y Jilotepec, en el norte del estado de México, la mayoría beneficiarios de los programas federales Oportunidades y Seguro Popular.
Estuvo acompañado por los senadores Adriana González y Ulises Ramírez Núñez; el dirigente estatal del PAN, Octavio Germán Olivares, y el presidente municipal de Soyaniquilpan, Jorge Espinoza.