Sábado 19 de marzo de 2011, p. 31
La violencia comienza en la casa, sigue en la escuela y termina en la calle, señaló el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, ante cientos de madres y padres de familia de la delegación Gustavo A. Madero reunidos en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama con motivo del relanzamiento del programa Educar se Pone Padre y el comienzo de los talleres contra el bullying.
Explicó que se impartirán “talleres a mamás y papás para involucrarnos con nuestros hijos; podemos derrotar el bullying y lograr que nuestros hijos crezcan en una sociedad sin violencia”.
Mario Delgado, secretario de Educación, recordó que con el objetivo de promover el programa contra la violencia en las escuelas, se hizo una alianza con el Consejo Mundial de Boxeo
.
Más tarde puso en marcha otro taller en el Centro de Desarrollo Comunitario República Española, delegación Cuauhtémoc, junto con José Sulaimán, presidente del CMB; el campeón mundial de peso mediano Sergio Maravilla Martínez, y el director del DIF-DF, Mario Carrillo.