Medias Rojas de Boston se impuso 2-1 a Yanquis de Nueva York
Martes 15 de marzo de 2011, p. a43
Fort Myers, Fl., 14 de marzo. Con una mejoría del toletero mexicano Adrián González, quien bateó de 3-1, con un sencillo en la sexta entrada, Medias Rojas de Boston venció hoy por 2-1 a su acérrimo rival Yanquis de Nueva York, en la pretemporada 2011 del beisbol de Grandes Ligas, en cotejo en el que participaron siete peloteros mexicanos. Fue algo histórico.
El regiomontano Manny Bañuelos abrió por los Yanquis. Trabajó dos entradas y dos tercios, recibió dos imparables, dio tres bases y ponchó a dos.
Por los Mulos de Mahattan también participó el toletero mexicano Jorge Chato Vázquez, quien al igual que su compatriota de Boston se fue de 3-1, y con un ponche como bateador designado.
De igual forma, el parador en corto mexicano Ramiro Peña tuvo actividad con el equipo neoyorquino con una labor regular al batear de 4-1 esta noche.
Alfredo Aceves, quien fue transferido de Yanquis, abrió el juego para Boston y lo hizo de buena forma durante tres rollos completos, en los que se llevó tres hits, la carrera de los Mulos, regaló un boleto y surtió un ponche.
Fue relevado por su compatriota Dennis Reyes, quien trabajó de forma aceptable por un capítulo completo, en el que sólo espació un imparable de los Bombarderos.
Yanquis de Nueva York también utilizó los servicios de un lanzador mexicano, Luis Ignacio Ayala, quien en un capítulo y dos tercios se llevó un imparable y recetó un chocolate.