Expulsión de Garcés, en espera
Domingo 13 de febrero de 2011, p. a15
La expulsión del ex director jurídico de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Garcés Rojo, quedó en suspenso; sin embargo, luego de cinco horas de deliberaciones en una asamblea fueron suspendidos otros 10 cooperativistas, entre ellos Alfredo Álvarez.
La razón del castigo fue porque filtraron información a los medios de comunicación, según hizo público su propio hermano, el director de la Cooperativa, Guillermo Álvarez Cuevas, quien anunció que el caso será turnado a la Comisión de Conciliación y Arbitraje.
Alfredo Álvarez tenía el cargo de presidente, precisamente de la comisión de conciliación y arbitraje, y el caso cobrará otro cauce para deslindar responsabilidades, les guste o no
, comentó Billy, para que se esclarezca quién estuvo al frente de las filtraciones de información.
Sigo como socio: Garcés
Pese a las protestas de un grupo y los resultados que presuntamente inculpan de malos manejos financieros a Garcés Rojo, no fue suficiente para expulsarlo de la organización.
Al continuar la asamblea que había empezado el 22 de enero y que fue interrumpida sin acuerdos, el ex directivo salió ayer a la carrera del auditorio donde los cooperativistas estaban reunidos y sólo alcanzó a anunciar que sigue como parte de la agrupación cementera.
Sí hubo tensión, pero sigo siendo socio cooperativista y lo novedoso se los va a informar el licenciado Guillermo Álvarez
, indicó Garcés Rojo a su salida del auditorio de Jasso, Hidalgo.