Prometen mostrar buenos actos nacionales
Miércoles 3 de noviembre de 2010, p. a12
La magia volverá a aposentarse en el Lunario a partir de este jueves 4 de noviembre, cuando unos hombres dados al ilusionismo y la prestidigitación tomen el escenario durante cuatro funciones.
Ednovi, Kedziorek, Juan Carlos Rodarte y Armando Tell forman la baraja que por segundo año intentará sacar al público de la cotidianidad para introducirlo en la fantasía y la magia con actos, se asegura, inverosímiles.
Queremos mostrar a la gente que hay buenos actos nacionales
, sostuvo Ednovi durante la presentación del serial. Agregó que no nada más hay que pensar en las fiestas infantiles, buscamos que la gente reflexione. Tenemos situaciones de comedia
.
Ednovi, quien lleva en el oficio poco más de tres décadas, será el primero en presentarse y anuncia que realizará un acto de escapismo a la Houdini, que tendrá, desde luego, un riesgo inminente, con el que espera despertar el asombro de la concurrencia.
La sesión final correrá a cargo de Rodarte, único mexicano que ha logrado un premio internacional en la categoría de invenciones, y quien el año pasado pasmó al respetable con la desaparición-aparición de un naipe dentro del vehículo de una persona del público tomada al azar.
En medio, esto es, en las dos presentaciones intermedias, Tell y Kedziorek estarán a cargo del entretenimiento. El primero ha conseguido popularidad por sus presentaciones televisivas. Su especialidad es el mentalismo. El segundo tiene a la prestidigitación por su fuerte.
Antes de las presentaciones estelares habrá otro grupo de magos que trabajarán en las mesas para solaz de los asistentes y hacer menos tediosa la espera.
Los boletos pueden adquirirse en Ticketmaster con descuento en la compra de las cuatro funciones.