En Doha, supera 6-3, 5-7 y 6-3 a la danesa Caroline Wozniacki
Lunes 1º de noviembre de 2010, p. 8
Doha, 31 de octubre. La belga Kim Clijsters se proclamó por tercera vez en su carrera campeona del Masters femenino de tenis, tras imponerse este domingo en la final en Doha a la número uno mundial, la danesa Caroline Wozniacki, en tres sets, por 6-3, 5-7 y 6-3.
Clijsters volvió esta semana a la competición tras la operación quirúrgica en un pie a la que se sometió tras ganar por segundo año consecutivo el Abierto de Estados Unidos, el último grande
anual del calendario.
El sábado, la tenista sufrió un accidente de tráfico en el camino al estadio de Doha, pero no tuvo heridas y pudo jugar su duelo de semifinales, el cual ganó 7-6 (7/3) y 6-1 a la australiana Samantha Stosur.
Wozniacki, por su parte, volvió a quedar en puertas de un título importante, aunque pudo mantener esta semana su número uno, ante la amenaza de la rusa Vera Zvonareva, a la que superó el sábado y que era la única que podía desplazarla de su posición de honor.
La danesa volvió a estrellarse ante Clijsters, frente a quien perdió en semifinales del Abierto de Estados Unidos, en septiembre en Nueva York.