Será una de las invitadas especiales a las fiestas del bicentenario
Martes 14 de septiembre de 2010, p. 9
Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, quien llegó ayer a la ciudad de México, visitó al presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, en Los Pinos, quienes la felicitaron por su triunfo en el certeman de belleza.
En un encuentro privado, el mandatario le expresó la importancia que este tipo de triunfos tienen en la población mexicana”.
Procedente de Nueva York. Estados Unidos, expresó sentirse feliz de estar de nuevo en su patria. La jalisciense obtuvo la corona en Las Vegas, Nevada, el pasado 23 de agosto, pero este 13 de septiembre comenzó su visita formal a México.
Acompañada de Lupita Jones Garay, directora de Nuestra Belleza México, quien también fue Miss Universo. conversó con Calderon.
Navarrete Rosete será una de las invitadas especiales a las fiestas del bicentenario de la Independencia que encabezará Calderón a partir de este miércoles.
La llegada de Miss Universo causó tumulto en el aeropuerto, pues muchos turistas nacionales y extranjeros, así como representantes de los medios de comunicación, se ubicaron a la salida de las llegadas internacionales, por lo que pidió ser protegida por elementos de la Policía Federal, así como por dos guardaespaldas del Comité Organizador del certamen.
Esta corona es para todos ustedes. Estoy feliz de estar otra vez aquí, entre mi gente, ¡Viva México, muchachos!
, expresó la joven.
Entre las actividades que realizará en el país Navarrete está la visita a una casa que brinda asistencia a niños con sida.
Asimismo, se informó que la jalisciense estará a finales de septiembre en la final de Nuestra Belleza México, que se efectuará en Saltillo, Coahuila.
Jimena Navarrete, estudiante de la carrera de nutrición, descartó la posibilidad de dedicarse a la actuación o a la conducción televisiva, pues tiene otros planes en mente, precisó.