Martes 3 de agosto de 2010, p. 9
Los Ángeles. Lindsay Lohan, condenada a 90 días de cárcel, salió tras cumplir apenas dos semanas, cuando esta madrugada abandonó la prisión de mujeres Lynwood, cerca de Los Ángeles, informó la revista People. La actriz fue llevada de Lynwood a una clínica de rehabilitación en el centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California, Los Ángeles, donde pasará 90 días para recuperarse de su adicción a las drogas y al alcohol. Está en libertad desde la 1:35 horas (local)
, cita la publicación al portavoz Steve Whitmore de la oficina del sheriff de Los Ángeles. Partió directamente hacia una clínica de desintoxicación. Ahora está bajo supervisión del ayudante de vigilancia del distrito de Los Ángeles. Su encarcelamiento ha concluido
, indicó Whitmore. Debido a la notoria sobrepoblación en las prisiones, en California es frecuente que los acusados por delitos menores sean excarcelados tras cumplir la cuarta parte de la condena. Luego de pasar tres meses en el centro de rehabilitación, deberá permanecer sobria durante el próximo año.