Nos robaron el tercer gol
Sábado 19 de junio de 2010, p. a17
Landon Donovan, elegido el mejor jugador: Estoy decepcionado y muy enfadado. No sé cómo nos robaron ese tercer gol. Es muy malo porque creo que era legal. Vi una buena definición y una buena anotación. No estoy seguro de qué fue lo que cobró, no nos dijo, quizá no habla mucho inglés, pero no nos hizo caso. En mi gol le apunté a la cabeza. Creo que no quiso que le golpeara allí. Primero pensé en pasarla, pero no había nadie desmarcado y decidí tirar al arco.
Bob Bradley, técnico de EU: Todavía no sabemos por qué lo anularon. Nadie lo sabe. Es importante entender que los jugadores ponen mucha emoción y ahora quieren un resultado justo. En el descanso me habría conformado con un punto, pero ahora que el partido terminó, creo que perdimos dos. Nuestro objetivo era ganar. Esa es nuestra mentalidad, pero seguimos con vida y eso es lo que importa.
Michael Bradley: Estoy furioso, es una decisión incomprensible
.
Oguchi Onyewu, defensa: No sé por qué ese gol fue anulado, pero hay que olvidarlo y mirar hacia adelante para preparar el tercer partido ante Argelia, que es obligatorio ganar. Esto forma parte del futbol, hay que aceptarlo
.
Matjaz Kek, técnico esloveno: Estoy satisfecho, mi equipo demostró de qué es capaz. El sentimiento que domina es de estar orgullosos, aunque también hay algo de decepción. Con 2-0 hubo situaciones que no supimos resolver, pero ellos jugaron con cuatro delanteros y algunos de mis jugadores terminaron agotados. Está claro que el principal trabajo en las próximas horas será la recuperación. Este partido dejará huella en el plano físico, hubo un gran desgaste de energía.
Bojan Jokic, volante: Fue un partido difícil. Lo controlamos durante mucho tiempo, pero nos presionaron luego del 2-0. Vamos a jugarnos la clasificación ante Inglaterra. Es posible
.