El primer vuelacercas rompió el juego sin hit de Cole Hamels
Martes 8 de junio de 2010, p. a39
Filadelfia, 7 de junio. El toletero mexicano Adrián González continuó este lunes su racha con el bate en las Grandes Ligas de beisbol al conectar dos jonrones y darle un triunfo de 3-1 a los Padres de San Diego sobre los Filis de Filadelfia.
González castigó con sus batazos al abridor Cole Hamels (5-5) y al relevista cubano Dany Báez, aunque la derrota fue para el primero.
Hasta el séptimo episodio Hamels lanzaba sin hit cuando vino el bambinazo de González.
Otro que destacó con el madero por los frailes fue el también mexicano Scott Hairston, ofensiva que benefició al iniciador Wade LeBlanc (3-4), quien permitió cuatro hits en siete capítulos en blanco.
El relevista Luke Gregerson trabajó perfecto el octavo y Heat Bell se anotó su rescate número 16, pese a permitir una carrera en el noveno, capítulo en el que González despachó su segundo cuadrangular para llegar a 13 en la campaña.
Previamente, en Cleveland, soberbio pitcheo del japonés Daisuke Matsuzaka y bateo oportuno del venezolano Víctor Martínez le dieron un triunfo de 4-1 a los Medias Rojas de Boston sobre los Indios.
En Cincinnati, el bateo oportuno del torpedero dominicano Juan Uribe le dio una victoria de 6-5 a los Gigantes de San Francisco sobre los Rojos de Cincinnati. Uribe se desbordó con el bate y empujó cuatro carreras, una de ellas en el séptimo y decisivo episodio, donde la novena californiana remontó el marcador para llevarse el triunfo.
En Arlington, el zurdo Cliff Lee (4-2) se anotó el triunfo en ruta completa con los Marineros de Seattle, que derrotaron 4-2 a los Rangers, con jonrón de Michael Saunders y sencillo impulsor de Rob Johnson.
En horas de la tarde, en Pittsburgh, los Cachorros de Chicago vencieron a domicilio a los Piratas por 6 a 1.