Haremos retornar la tranquilidad para los ciudadanos, afirma
las oportunidades de desarrollo y de generación de empleo han quedado cerradas ante la incapacidad de los gobiernos panistas
Jueves 3 de junio de 2010, p. 16
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperará Tijuana y con ello también se logrará la tranquilidad para los ciudadanos. Esta ciudad necesita un bueno gobierno, oportunidades de desarrollo y generación de empleo, los cuales han quedado cerrados por la incapacidad de los gobiernos panistas, aseguró la presidenta nacional del tricolor, Beatriz Paredes Rangel.
En el último día de su gira por diversos municipios de Baja California en apoyo a los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, la dirigente afirmó que el candidato a la alcaldía de Tijuana, Carlos Bustamante, ganará en las elecciones del próximo 4 de julio porque es la mejor opción de gobierno para esta ciudad fronteriza.
Estudio y empleo
En un evento masivo, Paredes Rangel dijo que con Bustamante las madres trabajadoras tendrán guarderías para sus hijos y los jóvenes encontrarán opciones de estudio y empleo.
Dijo que Carlos Bustamante es un hombre con experiencia, capacidad y acción emprendedora que les va a poner una muestra de buen gobierno.