Habrá descuentos en boletos y otras cosas
Viernes 7 de mayo de 2010, p. a18
Pachuca, Hgo., 6 de mayo. El ex árbitro Bonifacio Núñez, fiel a la polémica que lo caracterizó durante su carrera, marca un penal inexistente contra Pachuca y, al enfrentar las airadas protestas de los jugadores, les dice: ¡Ahora si se van a ganar una buena tarjeta!
Les muestra entonces el nuevo plástico Banorte-Tuzos, que desde este jueves se encuentra disponible a escala nacional y que significa aún más la unión del Banco Fuerte de México con El Equipo de México
, como resaltó el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, al realizar la presentación en el pabellón Joseph Blatter.
Los aficionados del equipo hidalguense tendrán descuentos en los boletos para los partidos que se juegan en el estadio Hidalgo, en las tiendas Tuzomanía y en la escuela de futbol del club.
También podrán obtener camisetas autografiadas, convivencias con los jugadores y oportunidad de acompañar al equipo en sus encuentros de visitante.
“Es un gran honor seguir trabajando con una institución como Pachuca, que no sólo se preocupa por el aspecto futbolístico, sino por otro tipo de valores, como el social. Banorte también está comprometido con México.
El año pasado apoyó a varios estados ante la influenza y durante las inundaciones. Somos dos instituciones que creemos en México
, destacó Federico García Cruz, director de Mercadotecnia del banco.
Banorte patrocina desde hace año y medio al equipo hidalguense y con la tarjeta de crédito Banorte-Tuzos brinda a los usuarios promociones a meses sin intereses, descuentos y sorteos. Es la tercera tarjeta de este banco en el futbol, ya que también está la de los clubes San Luis y Veracruz.
A la presentación también acudió Alberto Salvador, director territorial sur de Banorte y hermano de Luis Miguel Salvador, directivo del Monterrey, por lo que Martínez Patiño se apresuró en aclarar: Pero el próximo sábado le va al Pachuca, eh
.