Viernes 23 de abril de 2010, p. 30
Venta del New York Times en su ciudad de origen. La empresa editora del diario anunció una utilidad de 14.1 millones de dólares en el primer trimestre del año, luego de una pérdida de 74.3 millones de dólares durante el mismo periodo del año pasado, informó Notimex. Como resultado de sus mermas económicas, el New York Times anunció en enero que cobraría por algunos contenidos en línea en su medio insignia, el NYTimes.com desde 2011. Sus ganancias netas reportadas ascienden a 12.8 millones de dólares, ocho centavos de dólar por acción, comparados con los 754.5 millones que perdió en 2009, o 52 centavos de dólar por acción en el mismo periodo. Mientras, su ingreso total disminuyó 3.2 por ciento para alcanzar los 588 millones de dólares. La publicidad en la empresa editora de The New York Times, The Boston Globe y más de 20 periódicos locales decreció 6.1 por ciento durante el periodo referido, para llegar a 313 millones de dólares.