Cruz Azul enfrenta hoy a Pachuca en el juego de ida de la final
Miércoles 21 de abril de 2010, p. a14
Cristian Riveros, mediocampista de Cruz Azul, advirtió que el equipo que pegue primero
tendrá alguna ventaja en la final de la Copa de Campeones Concacaf, en la serie de dos partidos, para ceñirse la corona.
Destacó además que es lindo que el resultado dependa exclusivamente de lo que hagamos y de nadie más para clasificar a la liguilla
del torneo Bicentenario 2010.
El paraguayo dijo que La Máquina deberá tomar experiencia de las finales disputadas con anterioridad, para que en esta ocasión (la quinta), cuando reciban este miércoles a las 21 horas al Pachuca, puedan sacar ventaja en el primer partido y luego ganar el trofeo regional.
De allí que observó que será importante no cometer los mismos errores del pasado, concentrarse para tratar de salir con la victoria y brindar una alegría a su fiel afición y a la directiva celeste.
Riveros negó que en días pasados el presidente de la institución, Guillermo Álvarez, les haya jalado las orejas
–por haber perdido ante Puebla–, al asegurar que cuando nos visita es para darnos apoyo y nosotros lo agradecemos. Por él deseamos ganar
.
Por otro lado, refirió que todavía no llega a ningún arreglo con la directiva para renovar su contrato, pero tiene la certeza de que tendrán el mejor acuerdo posible.
Destacó que le gustaría continuar en Cruz Azul, aunque antes deberá atender diferentes asuntos y luego, de manera coordinada con la directiva, dará a conocer la información respectiva.