La coreana Kyung Seo fue la triunfadora
Lunes 29 de marzo de 2010, p. 8
San Diego, 28 de marzo. La mexicana Lorena Ochoa sigue cuesta abajo y en su tercer torneo del año en la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés) de nuevo quedó fuera de las primeras 10, ahora en Carsbald, California, en el Kia Classic, donde concluyó en el lugar 52, una posición que no ocupaba desde hace cinco años.
Ochoa completó la cuarta y última ronda con una tarjeta de 75 golpes, tres sobre par, con un acumulado de 296 impactos, lejos de toda posibilidad de remontar sobre un podio que desde el primer día copó el continente asiático.
La jalisciense, número uno del orbe, embocó tres pajaritos y seis bogeys durante su participación en el campo de La Costa Resort & Spa.
La líder coreana Hee Kyung Seo se llevó las palmas, al totalizar con 276 golpes, para levantar su primer trofeo, así como un cheque de 250 mil dólares.
Superó a sus compatriotas Inbee Park, 282, quien se quedó con el segundo lugar, mientras la tercera plaza la compartieron dos más de Corea del Sur, Jee Young Lee, Jiyai Shin, y la taiwanesa Candie Kung (283).
Las mejores golfistas del mundo se preparan para enfrentar el primer Major de 2010: el Kraft Nabisco Championship, del primero al 4 de abril, en Rancho Mirage, California.