Jueves 21 de enero de 2010, p. a15
Foxboro, 20 de enero. El mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady, no jugará el Tazón de los Profesionales, debido a lesiones que padece en un hombro, costillas y un dedo de la mano derecha.
El egresado de la Universidad de Michigan, tercer miembro de Patriotas que se deslinda del partido –se une a los receptores abiertos Randy Moss (lesión no especificada) y Wes Welker (rodilla)–, será remplazado por el quarterback de Texanos de Houston, Matt Schaub.
Nueva Inglaterra estará representado en el Pro Bowl, que se jugará el 31 de enero en Miami, por el liniero ofensivo Logan Mankins, el liniero defensivo Vince Wilfork y el profundo Brandon Meriweather.
Brady, quien disputó los 16 juegos de la temporada regular de la NFL, completó 371 de 565 pases para cuatro mil 398 yardas por la vía aérea, 28 anotaciones y 13 intercepciones.
El texano, quien sumó 29 envíos para touchdown, fue elegido por quinta vez para el juego de estrellas, pero se retiró por segunda vez consecutiva.
Wes Welker, quien sufrió una grave lesión de rodilla en el partido final de la temporada regular en Houston, fue sustituido por su compañero de equipo Randy Moss. Luego Moss se retiró con una lesión y fue sustituido por el receptor de Bengalíes de Cincinnati, Chad Ochocinco.
Por otro lado, el receptor abierto de Gigantes, Steve Smith, sustituirá a Larry Fitzgerald, de Cardenales, quien también se perderá el citado cotejo por lesión.