Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ludueña y Arce, listos, dijo el timonel

En Santos volvimos con la pila cargada: Romano
 
Periódico La Jornada
Miércoles 23 de diciembre de 2009, p. a14

Este miércoles el equipo Santos Laguna concluirá el trabajo físico que realiza como pretempordada en Manzanillo, Colima, y el técnico Rubén Omar Romano, quien espera un último refuerzo, se mostró satisfecho e ilusionado por la entrega de sus pupilos, quienes, al igual que él, volvimos con la pila muy cargada y ánimo de revancha, comentó.

El timonel dijo estar contento con los refuerzos Felipe Baloy y Carlos Morales, y no descarta una contratación adicional. Sería otro mexicano cuya posición rehusó revelar, porque en cuanto a extranjeros estamos completos.

Los Guerreros tendrán un descanso de dos días, este jueves y viernes, y el sábado retornarán al trabajo, pero Romano adelantó que el argentino Daniel Ludueña está listo para ser el orquestador del equipo. “Todos quieren hacer un gran torneo, por ejemplo, Fernando Arce es otro motivado porque desea regresar a la selección.

Ludueña está mejor que nunca, ha entrenado y trabajado como si fuera a debutar, con mucha ilusión... Me está gustando mucho el equipo, estamos ganando integración y nuestra primera meta será ganar el Interliga, dijo el timonel, quien explicó que la buena conjunción de sus dirigidos se debe a que siempre busca elementos que conozcan bien el sistema local.

El ex técnico de Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas y América se quedó sin trabajo desde el Clausura 2008 y tiene el récord de 22 juegos consecutivos sin victoria: “En lo personal vengo con con mucha ilusión y ganas de corregir errores del pasado, tras hacer una autocrítica.

Mi reto es buscar cosas importantes y más cuando todo está puesto, un estadio nuevo y una institución que desea crecer y siempre aspira a lo máximo.

Santos tendrá un par de juegos amistosos, el 28 contra Estudiantes y el 29 frente al Atlas.