El mal tiempo obligó a la postergación de 4 partidos en el calcio
Lunes 21 de diciembre de 2009, p. 5
Turín, 20 de diciembre. El colero Catania profundizó el bache por el que atraviesa Juventus, tras vencerlo 2-1 en su propio estadio. El resultado se añade a la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Bayern Munich y la derrota del pasado fin de semana, 3-1 ante Bari, recién ascendido a primera.
Algunos seguidores de la Juve lanzaron huevos y petardos contra el autobús del equipo a la entrada del estadio de Turín, y durante el juego entonaron cantos racistas, lo que podría costar otra suspensión de un juego al inmueble, como en la temporada anterior.
No hay italianos negros
, cantaron los hinchas, como lo hicieron contra el delantero del Inter, Mario Balotelli, de ascendencia ghanesa. Además, los aficionados dieron la espalda a la cancha durante el partido y criticaron a la directiva con otros cantos.
La derrota ubica tercero a Juventus, con 31 puntos, uno detrás del AC Milán, cuyo duelo fue cancelado por el mal tiempo, al igual que otros tres cotejos, y a nueve del líder, Inter de Milán, que derrotó 1-0 a Lazio.