El grupo de rock The Who tocará en el Supertazón
Viernes 27 de noviembre de 2009, p. a39
Denver, 26 de noviembre. Broncos de Denver, Vaqueros de Dallas y Empacadores de Green Bay salieron victoriosos en sus respectivos duelos al derrotar a Gigantes de Nueva York, Malosos de Oakland y Leones de Detroit, en el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, que abrió la semana 12 de la NFL.
Los Broncos (7-4), sublíderes de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), que comanda Cargadores de San Diego, salieron esta noche de una mala racha de cuatro caídas consecutivas, al superar 26-6 a Gigantes (6-5).
Kyle Orton guió seis ofensivas que fueron a parar en la zona prometida de los neoyorquinos y Elvis Dumervil capturó dos veces al pasador de Gigantes, Eli Manning, ampliando a 14 su total de derribos de mariscal de campo, la mayor cifra en la liga.
Con dos pases de anotación de Tony Romo, Dallas se impuso 24-7 a Oakland en el Cowboy Stadium, donde el quarterback terminó el cotejo con 389 yardas por la vía aérea, y lanzó sus envíos de touchdown de nueve y seis yardas para Miles Austin y Roy Williams.
Con este resultado, Vaqueros (8-3) se encumbró en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), al ganar su sexto partido de los siete más recientes y se perfila entre los favoritos a playoffs.
Durante el partido de la tarde, la NFL anunció que la famosa banda de rock The Who tocará en el medio tiempo del Supertazón, el 7 de febrero, en el Dolphin Stadium de Miami.
Por su parte, Green Bay venció 34-12 a Detroit, en el juego matutino en el Ford Field.
Aaron Rodgers empató la marca más alta de su carrera, con tres pases de anotación para guiar a Empacadores a su tercera victoria consecutiva y mejorar sus posibilidades de llegar a la postemporada con foja de 7-4.
Rodgers completó 28 de 39 pases para 348 yardas, y se conectó con Donald Lee, Donald Driver y James Jones para que cruzaran las diagonales.
Por su parte, los felinos perdieron su sexto juego consecutivo en Día de Acción de Gracias, un récord de franquicia.