Segunda victoria de Pedro Martínez y cuarta derrota de Oliver Pérez

Lunes 24 de agosto de 2009, p. a42
Nueva York, 23 de agosto. Erick Bruntlett, segunda base de los Filis de Filadelfia, realizó hoy un triple play en la victoria 9-7 frente a los Mets de Nueva York, para que el juego concluyera y se decretara la segunda victoria del lanzador dominicano Pedro Martínez en su regreso a las Grandes Ligas y provocara la cuarta derrota del zurdo mexicano Oliver Pérez.
La inusual jugada, que consigue retirar a tres rivales con la acción de un solo jugador de la defensa, es la decimoquinta en la historia de las Mayores y la segunda que pone punto final a un encuentro.
Con corredores en primera y segunda bases, Jeffe Fgrancoeur conectó una línea que Brunlett capturó cerca de la intermedia, pisó la almohadilla para conseguir el segundo out a costa de Luis Castillo y a continuación tocó a Daniel Murphy que venía hacia esa base, pues ambos corredores habían salido al robo con el lanzamiento.
Otros resultado de la jornada, Liga Americana: Seattle 1 Cleveland 6, Anaheim 3 Toronto 8, Texas 4 Tampa Bay 0, Baltimore 5 Medias Blancas 4, Minnesota 10 Kansas City 3, Detroit 4 Oakland 9 y Yanquis 8 Boston 4. Liga Nacional: Florida 5 Atlanta 7, Milwaukee 3 Washington 8, Cincinnati 4 Pittsburgh 1, San Francisco 2 Colorado 4, San Luis 5 San Diego 2, Cachorros 3 Dodgers 1 y Arizona 7 Houston 6.
A mitad del camino
En Saltillo, los Saraperos aprovecharon su condición de local para ponerse 2-0 arriba en la serie final 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol, tras vencer por 6-3 a Tigres de Quintana Roo. Ganó el duelo Rafael Díaz (2-1) con el rescate del dominicano Miguel Saladín (5). Mientras, el revés se lo llevó Arturo Barradas (1-1).