El mexicano defenderá por décima vez el título mundial minimosca del CMB
Sulaimán pide entrega de documentos para que proceda el pago del seguro de vida del fallecido Texano
Miércoles 5 de agosto de 2009, p. a15
El combate entre el mexicano Édgar Sosa y el puertorriqueño Omar Soto, por el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se reprogramó para el 15 de septiembre, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, informó José Sulaimán, presidente del organismo.
Será la décima defensa la que protagonice el púgil nacional en su país, para después buscar otras plazas como Japón o Estados Unidos, de acuerdo con lo expresado por el propio púgil.
En otros asuntos, Sulaimán recibió la visita del tres veces campeón Erik Morales, además de hacer un llamado a la empresa Promociones Zanfer y a su titular, Fernando Beltrán, para que entregue la documentación para el pago del seguro de vida del fallecido boxeador Marco Antonio Nazareth.
“Esta semana se cumple el plazo para entregar las actas de nacimiento y defunción, así como el dictamen médico y contrato de la pelea del Texano contra Omar Chávez, para que la compañía de seguros cubra la póliza a sus deudos”, recordó el dirigente.
Destacó que con la nueva reglamentación que se aplica en las contiendas sancionadas por el CMB hay hasta 200 mil dólares de seguro en los combates titulares y en peleas de respaldo 25 mil, como fue el caso de Nazareth”, apuntó.