Ifigenia Martínez aún analiza propuesta
Jueves 2 de abril de 2009, p. 11
Convergencia y PT buscan arropar a perredistas y aspirantes a un puesto de elección popular que no fueron aceptados o ubicados en lugares preferentes en las listas del PRD, como Manuel Camacho Solís y el ex dirigente Leonel Cota. Sin embargo, ambos rechazaron la oferta de la coalición Salvemos a México.
La maestra Ifigenia Martínez está interesada en ingresar a la próxima legislatura, pero aún valora la conveniencia de hacerlo con un partido distinto al PRD.
Camacho Solís dijo que su intención era participar en la próxima legislatura, siempre y cuando su postulación fuera por consenso entre los grupos que del PRD; como eso no ocurrió, sería incongruente aceptar la postulación de PT y Convergencia.
Precisó que su meta es seguir trabajando por el Frente Amplio Progresista y por la unidad entre PRD, PT y Convergencia.
Si alguien ha pensado (ofrecerle una diputación en la coalición Salvemos a México) se los agradezco, pero en estas circunstancias (tras el rechazo a su candidatura en el PRD) ya no participaré en la próxima legislatura
, dijo en entrevista.
En tanto, Ifigenia Martínez admitió que le interesa ser legisladora, pero está valorando la oferta de PT y Convergencia y decidirá el próximo fin de semana.