Sábado 28 de marzo de 2009, p. 38
Édgar Martín Ramírez Pech fue designado ayer nuevo titular de Diconsa, en sustitución de Salomón Chertorivsky Woldenberg. En un comunicado, el secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero Arroyo, expresó que el nuevo funcionario tiene mucho trabajo para que los programas sociales lleguen hasta el último rincón del país, en beneficio de las personas que realmente lo necesitan. Asimismo, señaló que este programa, con alrededor de 22 mil puntos de ventas distribuidos en la República, es una de las piezas fundamentales
de la política social del gobierno federal para apoyar a los habitantes de las zonas más alejadas del país. Martín Ramírez es contador público y diputado federal en la actual legislatura, en la cual se venía desempeñando como secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, así como miembro de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.
Ramírez Pech agradeció la confianza depositada en él y aseguró que Diconsa seguirá contribuyendo a hacer de México un país con igualdad de oportunidades para todos.