Mantendrá AN candidaturas en Nuevo León
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, señaló ayer que estás “firmes” las designaciones de Fernando Elizondo como candidato a la gubernatura de Nuevo León, y la de Fernando Larrazábal como aspirante a la alcaldía de Monterrey.
El dirigente advirtió que no prosperarán las cinco impugnaciones que se presentaron en contra de la designación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), debido a que fueron interpuestas de manera extemporánea.
Explicó que las quejas fueron presentadas ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el domingo a las 9:45 de la mañana, pero el plazo vencía el sábado a la medianoche. No obstante, los recursos serán contestados y se llevarán ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Martínez Cázares dijo que el acuerdo para postular a Fernando Elizondo y Fernando Larrazábal fue fruto “de la generosidad” de muchos militantes y está dando resultados en la entidad.
En los estrados del PAN aparecen las cinco impugnaciones, firmadas por igual número de militantes regiomontanos, y una petición del actual alcalde de Monterrey, Adalberto Madero, para conocer el expediente de Nuevo León.