Otra explosión de registro de luz en el Centro
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que ayer por la tarde se presentó una explosión en las instalaciones eléctricas subterraneas que se encuentran en el Centro Histórico y que están bajo la responsabilidad de la Compañia de Luz y Fuerza.
A diferencia de la semana pasada, cuando las explosiones provocaron llamas, en esta ocasión el incidente fue menor, ya que únicamente salió volando un registro ubicado en la calle de Corregidora, a la altura del predio marcado con el número 19. Las autoridades indicaron que sólo se reportó salida de humo y no hubo lesionados.
Por otra parte los cuerpos de emergencia reportaron el hallazgo de dos artefactos sospechosos en igual número de restaurantes y que fueron reportados como objetos explosivos.
Al respecto el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, estableció: “de las supuestas bombas, no hay tal. Hubo reportes de que había artefactos extraños, acudió Fuerza de Tarea y todo lo que encontramos fueron unos botes con pinole y cal. Fue una broma de mal gusto”.