Atlante, por la final de la Superliga
Difícil examen tendrá hoy el Atlante en Foxboro, Massachu-ssets, para intentar acceder a la final del torneo Superliga 2008, admitió el portero Federico Vilar. Las razones, que el oponente Revolución de Nueva Inglaterra tiene gran potencial físico y llega fortalecido por su situación en la liga estadunidense.
“Está pasando un momento muy bueno, es un rival duro, fuerte, que basa en su potencial físico sus virtudes”, anticipó Vilar, de cara al partido de este miércoles en el estadio Gillette.
Aun así, los miembros del equipo azulgrana se dijeron motivados para clasificar a la final, porque más allá del premio de un millón de dólares que se otorgará al ganador del certamen, consideran que la sola llegada a la etapa decisiva sería benéfica. “El compromiso es muy importante para nosotros, porque superando este escollo trascendemos internacionalmente”, consideró el director técnico, José Guadalupe Cruz.
Con tres competencias en marcha –Apertura 2008, Copa de Campeones de Concacaf, Superliga– y un reducido plantel de 31 jugadores, los Potros se dicen confiados en salir airosos en todas. “Son torneos importantes y les damos la máxima importancia a todos, esperemos que nos vaya bien”, resaltó el mediocampista Gabriel Pereyra.
“Confiamos en nuestro plantel, en los jóvenes y creemos que tenemos un equipo para pelear en cada competencia”, agregó el portero y capitán.