Veracruz pagará deudas, dijo Cesarman
El presidente del Veracruz, Eduardo Cesarman, informó que ya le dieron un adelanto al técnico Miguel Herrera y ahora les resta pagarle dos meses y medio de sueldo, lo que harán en las próximas semanas, ya que están conscientes de que su equipo no podrá participar en el torneo de la primera A si tiene adeudos pendientes.
Cesarman apuntó que el problema con su ex timonel “se solucionará”, de la misma manera en que lo hicieron con los salarios que debían a los jugadores. Añadió que ya está aprobada la liquidación de John Javier Restrepo, Franco Peppino y Aldo de Nigris.
Los adeudos son del patronato del equipo, que controla el gobierno estatal de Veracruz, pero el directivo dijo que el equipo los liquidará. “Venían dentro del paquete de compra y es algo que debemos asumir”, reveló.
El directivo y un grupo de inversionistas esperan la aprobación del C≠ongreso veracruzano para que el club pase a su control, indicó ayer Cesarman, tras del partido de preparación que Veracruz empató 1-1 con Pumas en CU.