Usted está aquí: jueves 3 de julio de 2008 Espectáculos Gómez Bolaños sí trabajó para narcos: Quico

Gómez Bolaños sí trabajó para narcos: Quico

Notimex

El actor Carlos Villagrán, Quico, dijo que Roberto Gómez Bolaños, quien encabezó el programa El Chavo del 8, sí actuó para capos del narcotráfico en alguna ocasión, y señaló que es su obligación reconocerlo, porque sólo así el público lo perdonará.

En conferencia de prensa, donde anunció su primera temporada en el Distrito Federal con el personaje de Quico, en el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca, Villagrán señaló: “Hice aquella gira con miedo, porque hasta mi cuarto de hotel llegaron dos personas que abrieron un portafolios y me ofrecieron un cheque en blanco para que actuara en la fiesta de ‘la hija del patrón’, lo que rechacé; dije que no podía porque tenía que cumplir una claúsula del contrato”.

El comediante afirmó que todo mundo sabía para quién trabajaba en ese momento, y quienes lo tienen que reconocer de manera obligada son Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina.

“Soy hombre de paz”

Destacó que para él ya no tiene tanta importancia aquello que sucedió, porque actualmente no lleva relación alguna con sus ex compañeros.

Por otra parte, Villagrán resaltó que desde su salida del concepto de Chespirito siempre ha trabajado con su personaje Quico.

“Soy un hombre de paz y no me metería en problemas legales sobre los derechos del personaje, porque ganaría. Tengo la gran fortuna de ser un hombre extremadamente feliz, que ama la vida y que, gracias a Quico, se ha mantenido joven a pesar de sus 64 años de edad”, expresó.

A partir del próximo viernes y durante 10 semanas, Villagrán presentará Quico en el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca por primera vez en el Distrito Federal, luego de permanecer años en provincia

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.