■ Prevé Morales duelos intensos con Rayados
Acepta el Guadalajara su condición de favorito
Guadalajara, Jal., 12 de mayo. Los duelos de cuartos de final contra el Monterrey serán muy atractivos para la afición, consideró el capitán de las Chivas, Ramón Morales, por el estilo ofensivo y buen manejo de balón de ambos conjuntos, mientras el delantero Omar Bravo exhortó a sus compañeros a mentalizarse para ganar los dos juegos contra Rayados. Armando González, directivo del conjunto tapatío, aceptó la condición de favorito del equipo en la liguilla por el título del torneo Clausura 2007.
“Cada rival tiene su dificultad y su forma de juego; hay estilos diferentes y al Monterrey le gusta tener buen trato de pelota y mucha movilidad; entonces hay que enfocarnos a los que podamos hacer para superar esta instancia”, comentó Morales.
Luego señaló que Chivas logró capitalizar su condición de local al quedar invicto en el estadio Jalisco a lo largo del torneo regular, pero no por eso, enfatizó, el equipo debe esperar hasta el partido de vuelta para obtener un resultado favorable. “Necesitamos la victoria desde el primer duelo”, advirtió.
Por su parte, Omar Bravo aseguró que en el cuadro rojiblanco hay un propósito compartido: llegar fuertes en lo mental y lo físico para coronarse. “Ya probé el dulce de campeonato y me gustó, así que lo quiero volver a probar. Veo al grupo muy fuerte y podemos lograr otro título; ojalá lo logremos”, añadió.
Armando González, directivo de Chivas, señaló: “aceptamos la condición de favorito sin menospreciar a los contrarios, porque todos vamos con la meta de ganar el título”.