Cuida policía a Rogaciano Alva y familia
Chilpancingo, Gro., 12 de mayo. El fiscal para delitos graves de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Fernando Monreal Leyva, confirmó que después de los ataques de los días 3 y 4 de mayo en Iguala y Petatlán, donde fueron asesinadas 17 personas, elementos de la Agencia Federal de Investigaciones(AFI) y de la policía del estado protegen al ex presidente de la Unión Regional Ganadera del Estado de Guerrero (URGEG), Rogaciano Alva Álvarez, y a su familia.
El fiscal agregó que se sigue buscando a Ana Karen Alva de la Cruz, hija del ganadero, quien presuntamente fue raptada del domicilio de Alva Álvarez en Petatlán el 4 de mayo.
Monreal Leyva reconoció que la integración de la averiguación no ha terminado porque familiares de las víctimas y testigos continúan declarando.
Según diversas versiones, el comando ingresó al domicilio de Rogaciano Alva, preguntó a sus familiares por él, mató a balazos a 10 personas que estaban fuera de la vivienda, entre ellos dos hijos de Rogaciano Alva, y raptó a la hija de éste.