Jason Kidd logró su triple doble 97 dentro de la NBA
Cleveland, Ohio, 8 de enero. LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y el armador Jason Kidd, de los Nets de Nueva Jersey, tuvieron otra fiesta personal la noche del martes en la NBA, aunque el segundo no pudo celebrar en lo colectivo por la derrota de su equipo.
LeBron anotó 22 puntos y su compañero Daniel Gibson incluyó en su accionar cinco triples, para que los Cavaliers vencieran a los SuperSonics de Seattle 95-79.
Los campeones defensores de la Conferencia Este llevan cuatro victorias consecutivas y seis en las últimas siete salidas.
En Charlotte, Carolina del Norte, los anfitriones Bobcats sorprendieron a los Nets con triunfo de 115-99, a pesar del triple-doble número 97 histórico de Kidd.
Kidd totalizó 13 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias, para su décima hazaña de la campaña y el tercero consecutivo, y se convirtió en el primer jugador en las últimas 11 temporadas que logra tres triple-dobles seguidos.
El hombre clave por los de Charlotte fue Jason Richardson, quien se desbordó con 25 tantos.Gerald Wallace secundó a Richardson con 21 puntos y 11 capturas, al tiempo que Raymond Felton, Emeka Okafor y Nazr Mohammed se destacaron con 17 tantos cada uno.