Usted está aquí: lunes 10 de diciembre de 2007 Deportes Seattle, Dallas y Green Bay ganan títulos divisionales

Nueva Inglaterra sigue invicto; venció a Pittsburgh 34-13

Seattle, Dallas y Green Bay ganan títulos divisionales

Agencias

Ampliar la imagen El quarterback de Vaqueros de Dallas, Tony Romo (izq.), celebra delante de Marc Colombo y Jason Witten, después que el segundo atrapó el pase de anotación que les dio la victoria sobre Leones de Detroit El quarterback de Vaqueros de Dallas, Tony Romo (izq.), celebra delante de Marc Colombo y Jason Witten, después que el segundo atrapó el pase de anotación que les dio la victoria sobre Leones de Detroit Foto: Reuters

Seattle, 9 de diciembre. Halcones Marinos de Seattle, Vaqueros de Dallas y Empacadores de Green Bay conquistaron el título de su división, mientras Patriotas de Nueva Inglaterra siguió su marcha perfecta al sumar su victoria 13 en la semana 14 de la NFL.

Seattle se impuso 42-21 a Cardenales de Arizona para obtener su cuarto título consecutivo en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Matt Hasselbeck guió a su equipo en la victoria (9-4) al completar 22 pases de 33 intentos para 272 yardas y cuatro pases de anotación, y así quemar a la defensiva profunda de los Pájaros Rojos (6-7).

En Detroit, Tony Romo y Jason Witten se conectaron para la anotación que le dio el angustioso triunfo a Dallas sobre Leones por 28-27, para ceñirse el cetro divisional Este de la NFC por primera vez desde 1998.

Dallas perdía en el último cuarto 27-21, y con 18 segundos en el reloj Romo lanzó un pase de 16 yardas a Witten para dejar tendidos a los felinos y darle su duodécima victoria de la temporada regular, que los coloca a un paso de recibir como local a sus rivales a lo largo de los playoffs en la conferencia.

El mariscal de campo de los Vaqueros tuvo otra gran actuación al liderar el ataque, completó 35 pases de 44 intentos para 302 yardas y un par de envíos a las diagonales.

Green Bay, por su parte, se dio un paseo en su campo al pasar por encima de Oakland 38-7 y lograr el título nacional norte, al sumar 11 triunfos por dos reveses.

Brett Favre envió dos pases de anotación, aunque sufrió una intercepción.

El corredor Ryan Grant sumó 156 yardas en el encuentro e ingresó en una ocasión a las diagonales, mientras Greg Jennings tuvo dos recepciones para 100 yardas y una anotación.

La defensiva número uno de la liga fue demolida por el quarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quien lanzó cuatro pases de anotación y superó las 399 yardas en la victoria sobre Pittsburgh 34-13, la decimotercera de la campaña para seguir invictos.

Randy Moss atrapó siete pases de Brady, para conseguir 135 yardas y dos anotaciones.

En contraste, Delfines de Miami siguió con su mala suerte al acumular su derrota 13 en fila, ahora frente a Búfalo 38-17, sus rivales divisionales.

Miami está a un revés de igualar el peor comienzo de la historia en la NFL y podrían convertirse en el primer equipo en no ganar ningún juego en una campaña de 16 partidos, para superar a Tampa Bay, que finalizó con récord de 0-14 en 1976.

Otros resultados: Gigantes 16 Filadelfia 13, San Diego 23 Titanes 17 en tiempo extra, San Luis 10 Cincinnati 19, Carolina 6 Jacksonville 37, Tampa Bay 14 Houston 28, Minnesota 27 San Francisco 7, Kansas 7 Denver 41, Jets 18 Cleveland 24.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.