Usted está aquí: martes 20 de noviembre de 2007 Deportes Confía Pumas en obtener un triunfo como local para controlar la serie

Respetamos a Diablos, pero no le tememos: Héctor Moreno

Confía Pumas en obtener un triunfo como local para controlar la serie

Juan Manuel Vázquez

En Pumas respetan al Toluca, pero no le temen, afirmó el defensa auriazul Héctor Moreno a unos días de disputar el primer partido de la liguilla y, por el contrario, aseguró que será una buena prueba enfrentar a un fuerte aspirante al título.

En tanto, el mediocampista Leandro Augusto dijo que a los universitarios no les importa ser favoritos, sino “hacer bien las cosas para seguir avanzando”.

Augusto reconoció que los mexiquenses son candidatos al campeonato porque hicieron bien las cosas en el torneo, por lo cual están en el segundo sitio de la tabla general, pero advirtió que en cuartos de final se juega distinto a la fase regular.

“En un solo partido, en una sola tarde, puedes echar a perder todo lo que se hizo en la campaña, por esa razón debemos estar conscientes de la importancia de los dos próximos encuentros”, dijo el volante.

Por eso, explicó, para evitar posibles complicaciones, los universitarios deben sacar un buen resultado en el primer choque, el jueves en Ciudad Universitaria, aunque sin perder de vista que el segundo duelo puede ser decisivo para avanzar a la semifinal.

“Sería importante conseguir un triunfo en casa para poder manejar el segundo de forma más tranquila, pero son dos partidos. El primero no decide nada”, consideró el brasileño naturalizado mexicano.

Por su parte, el defensa Héctor Moreno fue aún más contundente y afirmó que enfrentarán a Toluca sin miedo, porque “sea cual sea el rival sólo debemos pensar en ganar”.

El defensa admitió que el conjunto dirigido por José Néstor Pekerman es peligroso por las individualidades que pueden marcar la diferencia, pero confió en la calidad de la zaga felina para detener el ataque de artilleros como el uruguayo Vicente Sánchez.

Moreno coincidió con sus compañeros en afirmar que tratarán de aprovechar que el primer duelo se jugará en suelo universitario para aventajar en la serie.

“Estamos en casa y debemos contar con el apoyo de la afición. Hacer que esta cancha pese demasiado para hacer la diferencia”, advirtió.

Mientras tanto, el delantero argentino Rubens Sambueza se mostró entusiasmado porque en su primer torneo mexicano disputará una liguilla, por ello advirtió que los auriazules jugarán “a muerte”.

“Nosotros lo que queremos es ganar. Si se puede por muchos goles, mejor, pero no creo que sea así, porque es un partido de liguilla y es a muerte”, dijo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.