Usted está aquí: viernes 16 de noviembre de 2007 Economía Empresarios no aprovechan oportunidades de negocio y nichos de mercado

Empresarios no aprovechan oportunidades de negocio y nichos de mercado

Miriam Posada García, enviada

Acapulco, Gro., 15 de noviembre. Entre el gobierno federal y los exportadores mexicanos hay diferencias sobre la necesidad de firmar más acuerdos comerciales, porque hasta el momento no ha sido posible aprovechar los 11 que hay con 44 países. En la inauguración del 14 Congreso Mexicano de Comercio Exterior, el director de Proméxico, Bruno Ferrari, acusó a los empresarios de no aprovechar las “descaradas” oportunidades de negocio y nichos de mercado que ofrecen sus socios comerciales, mientras el presidente del Comce, Valentín Diez Morodo, advirtió que indispensable ser más cautelosos en la firma de cualquier tipo de acuerdo para no afectar a ningún sector productivo nacional, sobre todo cuando el país ha perdido competitividad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.