Millonarios puede levantar, alertó el Ruso
Todavía no hemos ganado nada: Ochoa
Con la conciencia de que no han liquidado la serie, regresó anoche el América, luego de poner en la lona a Millonarios de Colombia, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Sin duda, el 3-2 favorable “fue un buen resultado, en una cancha difícil y ante un rival complicado”, reconoció el portero Guillermo Ochoa.
Sin embargo, “todavía no hemos ganado nada. Faltan 90 minutos muy importantes y hay que estar bien concentrados y metidos”.
Indicó que los errores que cometieron el miércoles y provocaron el 2-2 momentáneo, “los propició el rival”, pero no deben repetirse en el encuentro de vuelta del próximo martes, en el estadio Nemesio Diez de Toluca.
El técnico Daniel Brailovsky, por su parte, señaló que nadie es infalible y que lo mejor fue que sus pupilos se reivindicaron y tras el 2-2 volvieron a retomar el buen juego y lograron salir de la cancha ajena con una justa ventaja.
Insistió en que no es definitivo el 3-2. Confesó que posiblemente hubiera pensado así de terminar todo en el primer tiempo, en el que jugaron bien y estuvieron arriba en el marcador por 2-0.
Se le preguntó si él hubiera firmado el 3-2 antes del trámite y respondió que no. Lo habría hecho “si fuera el 10-0 para venir tranquilo y no se pudo concretar. Un 3-2 es un resultado que también puede ser engañoso”.
El Ruso recordó que faltan 90 minutos y el Millonarios es un gran equipo que puede levantar.
El técnico puntualizó también que el América tiene mucho que dar todavía, y aunque el estadio Azteca impone, cree que en el escenario de los Diablos podrán hacer también un buen trabajo.
Sobre el partido de mañana contra Monterrey, en el cierre del torneo regular del futbol mexicano, adelanto que serán nuevamente los jóvenes quienes hagan frente al compromiso porque los que viajaron a Colombia están muy cansados.