Las suites dobles no están insonorizadas ni selladas, aunque son privadas
Los pasajeros de Singapore Airlines no podrán tener sexo en el Airbus A380
Ampliar la imagen Los australianos Tony y Julie Elwood, en la cama doble de una de las 12 exclusivas suites del Airbus A380, en el primer vuelo comercial de la aeronave, realizado la semana pasada Foto: Ap
Singapur, 31 de octubre. Singapore Airlines, la primera aerolínea operadora del nuevo Airbus A380, terminó con las esperanzas de quienes buscaban emociones sexuales intensas a bordo del jumbo más grande del mundo.
La aerolínea dijo que solicitará a los pasajeros del A380 que se abstengan de tener relaciones sexuales mientras viajan en una de sus 12 suites de primera clase, que son las primeras cabinas con camas dobles del mundo.
“Todo lo que pedimos a nuestros clientes, donde quiera que se ubiquen en nuestra aeronave, es respetar las normas, que no provoquen una ofensa a otros clientes y a la tripulación”, afirmó la compañía en un comunicado. “No se aplica ninguna diferencia a los clientes de nuestras suites de Singapore Airlines”, agregó. Aunque son privadas, las suites dobles no están insonorizadas ni completamente selladas.
Singapore Airlines, la segunda aerolínea más grande del mundo en valores de mercado, inauguró la semana pasada los vuelos comerciales del A380 con un servicio entre Singapur y Sidney.
“Entonces, ¿ellos te venden una cama doble y te dan privacidad y champaña ilimitada, y luego te dicen que no puedes hacer lo que llega después con naturalidad?”, cuestionó Tony Elwood, quien viajó con su esposa Julie en una suite a bordo del vuelo inaugural, en declaraciones al periódico Times, de Londres.
“Ellos parecen haber hecho todo lo posible para hacerlo romántico, incluso ofreciendo ostras”, dijo Julie. “Yo digo que no deberían quejarse”, concluyó.