Usted está aquí: domingo 21 de octubre de 2007 Deportes Chivas no pudo ganar a un aguerrido Atlante

La afición de Tigres hace válido el castigo a su escuadra, que goleó a Tecos

Chivas no pudo ganar a un aguerrido Atlante

Notimex

Guadalajara, Jal., 20 de octubre. El Guadalajara vio frenada su racha ganadora en el torneo local, al igualar 1-1 con Atlante, en un gran juego disputado en el estadio Jalisco.

Con este resultado, el cuadro tapatío se mantiene como líder del Grupo Tres, al contabilizar 22 unidades, mientras conjunto azulgrana continúa de sublíder en el sector dos, con 26 puntos.

Como ya es costumbre, el arquero visitante, Federico Villar, tuvo una gran actuación y evitó la goleada de su equipo. Pero la insistencia de Chivas rindió frutos cuando Sergio Santana recibió la pelota en los límites del área, encaró, amagó a su marcador y sacó potente disparo, que se anidó en el ángulo superior izquierdo de la meta de Vilar, quien nada pudo hacer para evitar el 1-0, al minuto 60.

Cuando todo parecía decidido, apareció el camerunés Alain Nkong, quien desde fuera del área sacó potente disparo, que superó la estirada del guardameta Michel y marcó el 1-1 definitivo. El gol desdibujó la felicidad de lo que parecía el cuarto triunfo al hilo de Chivas.

El arbitraje fue de Roberto García, quien tuvo una buena actuación, salvo por un penal sobre Bravo que no marcó.

Tigres jugó para la familia

En Monterrey, el técnico Américo Gallego y los Tigres tomaron un respiro, luego de vencer por goleada de 4-0 a Tecos de la UAG, con lo que recuperaron la ventaja de cinco puntos sobre Veracruz en la tabla porcentual. Los locales jugaron casi entre familia, pues muchos aficionados no asistieron al estadio, en protesta por la mala campaña del equipo.

Pese al triunfo, Tigres permanece en la última plaza del Grupo Tres (12 puntos), mientras Tecos cayó a la misma posición en el sector uno (14 unidades).

Abreu abrió el marcador al minuto 26, al aprovechar un rechace del portero Jesús Corona. El 2-0 se dio luego de un centro de Saavedra y remate de Cerda.

El mismo Saavedra insistió en el centro, pero ahora fue Loco Abreu quien clavó el 3-0. Minutos más tarde, en el 87 del tiempo corrido, el mismo Cerda marcó su segundo gol, a pase de Jonathan Arenas, sellando la goleada.

El arbitraje estuvo a cargo de Adolfo Aquino, quien cumplió con una buena labor.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.