Usted está aquí: viernes 12 de octubre de 2007 Deportes Su rencuentro con el gol da confianza al delantero Borgetti

Markarián, satisfecho por la actuación de los celestes

Su rencuentro con el gol da confianza al delantero Borgetti

Rosalía A. Villanueva

Jared Borgetti tomó con “calma” el tanto que le dio el triunfo al Cruz Azul en el partido amistoso ante el Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco, después de cinco meses sin anotar por su lesión.

El sinaloense señaló que el penal pudo hacerlo cualquiera de sus compañeros, pero que lo importante para él es haber jugado 60 minutos en la cancha, aunque no al ciento por ciento como hubiera querido.

“Me sentí bien, fue un cotejo con muchos roces, hacía frío y corría demasiado aire, pero nos permitió hacer un buen encuentro”, sostuvo el delantero.

Agregó que su rencuentro con el gol le da confianza, pero tampoco es para festejarlo. “Me dio mucha alegría porque estoy de regreso y sentí el roce del rival”, añadió el atacante celeste.

La Máquina regresó ayer por la noche de Estados Unidos y, en opinión del técnico uruguayo Sergio Markarián, fue “una oportunidad buena para observar a los jugadores que sustituirán a los convocados a la selección nacional”.

Dijo que el plantel está bien, pues César Delgado arrancó y cumplió con las expectativas. “Estoy satisfecho, no por el resultado sino porque supieron responder a un equipo duro. Con un Cuauhtémoc Blanco soberbio”.

Cruz Azul entrenará en las instalaciones de La Noria para encarar su siguiente compromiso ante Puebla, este domingo, donde espera lograr otra victoria y seguir en la lucha por su boleto a la liguilla.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.