Usted está aquí: jueves 11 de octubre de 2007 Deportes Chivas consiguió el empate sin goles en su visita al argentino Arsenal

Destacada actuación del portero Michel, en el torneo regional

Chivas consiguió el empate sin goles en su visita al argentino Arsenal

Agencias

Ampliar la imagen Andrés San Martín, del Arsenal (arriba), gana el esférico al rojiblanco Gonzalo PIneda Andrés San Martín, del Arsenal (arriba), gana el esférico al rojiblanco Gonzalo PIneda Foto: Reuters

Buenos Aires, 10 de octubre. Chivas consiguió el empate sin goles en su visita al Arsenal, en partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana, con lo que tiene todo a su favor para decidir la serie en su estadio Jalisco, el próximo jueves 25.

Luego de un primer tiempo nivelado, la segunda parte fue dominada ampliamente por el equipo argentino, que falló múltiples oportunidades, además de que el portero Luis Michel tuvo destacada actuación.

Guadalajara terminó con 10 elementos, por expulsión de Francisco Javier Rodríguez, al minuto 90. En jugada intrascendente a media cancha, el Maza pateó a José Luis Calderón, ex integrante de América y Atlas, con quien tuvo acciones ríspidas en todo el partido, realizado ante escasa asistencia en el estadio Julio Humberto Grondona.

En el primer tiempo no hubo un claro dominador. Los equipos lucharon por la posesión del esférico a media cancha y tuvieron llegadas sobre las metas, aunque sin mucha claridad.

Calderón se mostró incisivo. No sólo batalló con los centrales Rodríguez, Héctor Reynoso y Jonny Magallón, sino que se dio tiempo de inquietar al arquero del conjunto tapatío.

Chivas se acercó con tiro libre de Ramón Morales que el portero Mario Cuenca controló sin problemas, además de un desborde de Alberto Medina y tiro cruzado que pasó cerca del poste derecho.

Calderón y Reynoso siguieron en su duelo individual y en una acción el rojiblanco conectó un rodillazo a la espalda del argentino, por lo que el silbante Ricardo Grance le mostró tarjeta amarilla.

Michel siguió acertado bajo los postes, al rechazar con los puños un tiro libre potente cobrado por el zaguero Darío Espínola.

Desde el primer minuto del complemento el cuadro argentino se lanzó al frente, pero no pudo concretar su dominio reflejándolo en el marcador.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.