Ya se ve “la luz al final del túnel”, dice al presentar su cuarto informe de gobierno
Admite el gobernador de NL carencias en seguridad
Monterrey, NL, 10 de octubre. El gobernador de Nuevo León, José Natividad González Parás, reconoció que los problemas de inseguridad y los asesinatos ligados al narcotráfico han aquejado a la entidad, pero afirmó: “Empezamos a ver la luz al final del túnel”.
Al presentar su cuarto informe de gobierno ante la 71 Legislatura, el mandatario priísta señaló que su administración ha destinado recursos sin precedente para resolver los problemas del campo y la ciudad, y a la cultura. Además, dijo, se han canalizado más de 4 mil millones de pesos al desarrollo de los municipios rurales.
Sin embargo, el mandatario fue cuestionado por la fracción mayoritaria del Partido Acción Nacional (PAN) y por diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que lo calificaron de “insensible” a los conflictos del estado.
En defensa del gobernador de Nuevo León, el priísta Benito Caballero consideró que González Parás, “lejos de buscar el reflector momentáneo, el aplauso fácil o la ventaja electorera, decidió comprometerse con un trabajo en beneficio de las próximas generaciones”.