Usted está aquí: lunes 8 de octubre de 2007 Deportes Osos de Chicago quitó lo invicto al anfitrión Green Bay: 27-20

Al cierre

Logró su cuarto triunfo al hilo sobre Empacadores

Osos de Chicago quitó lo invicto al anfitrión Green Bay: 27-20

Notimex

Green Bay, Wisconsin, 7 de octubre. Osos de Chicago vino de atrás en la segunda mitad para terminar con la racha perfecta de Empacadores de Green Bay, al derrotarlo en el propio Lambeau Field por 27-20, en duelo por la quinta semana de acción en la NFL.

La defensiva de los Monstruos del Midway provocó cuatro pérdidas de balón de Green Bay, dos balones sueltos y par de intercepciones que influyeron en el resultado del encuentro.

Chicago liga su cuarta victoria consecutiva sobre sus acérrimos rivales y además se mete nuevamente a la lucha por el título de la División Norte, al conseguir su segundo triunfo del año.

Favre llevó rápidamente a su equipo a la zona de anotación, con una corrida de dos yardas de DeShawn Gin.

En el segundo cuarto, los Osos respondieron con una larga serie de 82 yardas, que culminó Cedric Benson con carrera de 10 yardas para emparejar las acciones en 7-7.

Pero minutos más tarde, el Lambeau Field rugió al ver un espectacular pase de Favre, quien localizó a Greg Jennings para que el receptor de Green Bay se escapara 41 yardas hasta las diagonales.

Con unos segundos en la primera mitad, Favre movió a su equipo hasta territorio de Chicago, para que viniera Mason Crosby a conectar gol de campo de 37 yardas y que los Empacadores se fueran al descanso con la ventaja de 17-7.

Luego del medio tiempo los Osos recortaron la distancia con gol de campo de 44 yardas de Robbie Gould.

Pero Green Bay sumó tres puntos más para despegarse, cuando Crosby hizo bueno intento de gol de campo de 37 yardas, que puso el juego 20-10.

Una intercepción de Brian Urlacher sobre Favre, en la yarda 19 de Green Bay, dejó la mesa puesta para que Griese lanzara un pase perfecto que atrapó el ala cerrada novato Greg Olsen, quien consiguió la primera anotación en su carrera.

Chicago empató el partido en el inicio del último cuarto, gracias otra vez a que su defensiva recuperó un balón suelto de Charles Woodson, que recobró el pateador Brian Meynard en la yarda 42 de Green Bay.

Gracias a esto, Gould empató el juego 20-20 con gol de campo de 36 yardas que puso en silencio al Lambeau Field.

La afición local enmudeció cuando Griese envió un arcoiris perfecto de anotación con su otro ala cerrada, Desmond Clark, que sorprendió a los Empacadores.

Brian Griese comandó por segunda ocasión en la temporada la ofensiva de los Osos, completó 15 pases de 25 intentos para 214 yardas, dos envíos de anotación y una intercepción.

Por su parte, Favre concretó 29 de 40 para 322 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.