Usted está aquí: jueves 4 de octubre de 2007 Deportes Ruiz Esparza negó haber grabado charla con Maurer

No duda que alguien desea perjudicarlo

Ruiz Esparza negó haber grabado charla con Maurer

Notimex

Puebla, Pue., 3 de octubre. El ex capitán del equipo Puebla y actual candidato a presidente municipal de la angelópolis por el Partido Nueva Alianza, Roberto Ruiz Esparza, negó que él haya grabado la conversación que tuvo con el empresario Emilio Maurer.

Luego de que ayer, de manera anónima, medios locales recibieron la charla que ambos sostuvieron en un restaurante de esta ciudad, se especuló que el ex futbolista fue el autor de tal grabación.

En esa plática los dos se ponen de acuerdo para influir sobre el técnico uruguayo de Dorados, Hugo Fernández, a fin de favorecer al conjunto de La Franja y lograr que llegara nuevamente a la primera división Nacional del balompié mexicano.

Ruiz Esparza, en entrevista, y un tanto molesto, rechazó que él haya grabado esa plática. Apuntó que sí se llevó a cabo la charla, pero no fue con alevosía y premeditación para grabar al accionista minoritario del equipo camotero.

Dijo que él no sabe de tecnología, que está muy avanzada y no duda que alguien –sin señalar a nadie– esté interesado en perjudicarlo ahora que su carrera la ha enfocado al ámbito político.

Argumentó que su teléfono celular no tiene grabadora y si es lo contrario, él no sabe cómo emplearla. Confió en que las autoridades encargadas de investigar el caso lleguen hasta las últimas consecuencias para dejar de lado las especulaciones.

En tanto, Maurer se rehusó a hablar del tema. Se limitó a responder que su persona no es bien vista en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y que con esta situación él se retira definitivamente de todo el ámbito del balompié nacional.

Por otra parte, la oficina de prensa del organismo anunció que Alberto de la Torre, asesor del club Dorados, no pudo viajar de Veracruz al Distrito Federal para comparecer ante la comisión disciplinaria y espera que este jueves pueda hacerlo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.