Usted está aquí: sábado 29 de septiembre de 2007 Deportes Molesta que digan que hay paternidad del América sobre La Máquina: Torrado

Para el mediocampista celeste llegó el momento de despuntar

Molesta que digan que hay paternidad del América sobre La Máquina: Torrado

Miguel Ángel Ramírez

Que digan que existe una paternidad del América sobre Cruz Azul “claro que molesta”, confesó ayer el mediocampista Gerardo Torrado.

“Y para quitarte esa molestia hay que ir allá (al estadio Azteca) a ganar, es la única forma en que lo puedes hacer”, añadió.

Para Torrado ya es hora de que le ganen a los de Coapa. “Siempre que se juega contra ellos se intenta proponer y sacar un buen resultado.

“La reciente vez que fuimos ahí (al coloso de Santa Ursula), creo que el equipo jugó bien. Igual mereció un poco más, pero esto no es de merecer, es de mostrar y meter goles. Entonces el equipo tiene que ir con esa mentalidad ganadora”, indicó.

Interrogado ayer en el estadio Azul sobre por qué la actual Máquina sí podría vencer a las Águilas, respondió que “los demás también” pudieron hacerlo e insistió que en el duelo reciente estuvieron muy cerca.

“Fue un 0-0 muy cerrado y creo que tuvimos mejor posesión de balón. Ahora es otra cosa y este equipo se encuentra bien. Va creciendo y es momento de despuntar en el torneo. De ir allí y sacar una victoria que dé mucha moral a este club.”

El mediocampista rechazó que la perspectiva de los Cementeros haya cambiado tras la goleada de las Águilas al Pachuca, el pasado martes en la Copa Sudamericana.

“No vamos a descubrir que el América tiene jugadores talentosos y un gran entrenador. Entonces se dieron todas las circunstancias para que diera un buen partido ese día, pero son circunstancias y momentos. El partido ya pasó y ahora debemos enfocarnos únicamente en el domingo, para ir, hacer nuestro trabajo y buscar ganar”, sostuvo.

Por su parte, el paraguayo Cristian Riveros dijo que “los clásicos son diferentes, son partidos aparte. Se juega de otro modo; más fuerte, con más ganas y más obligación”.

Puntualizó que el objetivo “es jugar bien” y lograr los tres puntos, “pero para nosotros el resultado es muy importante y vamos a tratar de ganar como sea”.

Ignora si una derrota pondría en peligro la permanencia del técnico Sergio Markarián. “El encuentro hay que jugarlo y después vamos a ver qué pasa en la semana”, precisó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.