Congestión en el bulevar Hermanos Serdán
Se voltea un camión en la carretera México-Orizaba
Ampliar la imagen Un camión refrigerado cargado de cajas de jugo de naranja volcó en la autopista Puebla-Orizaba, cerca de la entrada a la ciudad de Puebla, frente al estadio Cuauhtémoc. No hubo lesionados Foto: Notimex
Puebla, Pue., 18 de septiembre. Un camión cargado de jugos de naranja, propiedad de la empresa Bonafina, se volcó este martes en el kilómetro 119 de la carretera México-Orizaba, a la entrada de la ciudad de Puebla.
El percance no dejó heridos ni muertos, pero afectó severamente la circulación en ese tramo, cercano al bulevar Hermanos Serdán, una de las arterias más transitadas de la capital poblana.
El chofer del vehículo, Salvador Páramo Alvarado, reconoció en su declaración ministerial que estaba muy cansado y al tomar una curva que desemboca en un puente perdió el control de la unidad y chocó contra el muro de contención.
El contenedor del automotor se rompió y de él cayeron centenares de cajas debajo del puente.
Personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Tránsito Municipal colaboraron en las labores de limpieza de la vía, las cuales duraron aproximadamente dos horas.