Limberg Gutiérrez puso al frente a los sudamericanos
Golazo de Esqueda salva el empate 1-1 ante Bolivia en el debut del Tri
Río de Janeiro, 15 de julio. Pese a tener un hombre menos, la selección mexicana rescató un punto y empató 1-1 con su similar de Bolivia, en el debut de ambos equipos en los Juegos Panamericanos 2007.
Un golazo de Enrique Esqueda, al minuto 63, dio la igualada a México, mientras Limberg Gutiérrez, al 26, puso en ventaja a los bolivianos en juego que se realizó en el Complejo Esportivo Miécimo da Silva.
Ambas selecciones se quedaron con un punto y comparten la cima del grupo B, donde también están Estados Unidos y Venezuela.
Limberg Gutiérrez, al minuto 26, se encargó de poner en ventaja a su equipo al mandar un disparo raso, imposible para Arias, quien sólo vio cómo el esférico se anidó en su meta.
El panorama del Tri lucía complicado, y lo estuvo más luego de que Oscar Recio recibió amonestaciones en menos de tres minutos para ser expulsado al 61.
El empate llegó tras una falta. Esqueda pidió el balón y se perfiló para disparar con la pierna derecha. El esférico superó la barrera y se anidó en el ángulo derecho de la puerta de Lampe.