Sancho dejó de entrenar con el plantel
Solari llega a Pumas para apoyar en la ofensiva
El argentino Esteban Solari, refuerzo de Pumas, se integró al equipo en el que buscará acoplarse a la brevedad posible, "porque uno viene a tratar de ayudar, de sumar", sobre todo en la parte ofensiva, pero siempre en el equipo son 11 jugadores y de todos dependen" los resultados.
Proveniente del Apoel de Nicosia de Chipre, el sudamericano aseguró que conoce bien al cuadro al que llega, porque de niño vivió aquí al lado de su padre, quien fue técnico de varios planteles, entre ellos el auriazul.
Al preguntarle si estaba presionado porque se esperaba que se convirtiera en el "hombre gol" de la UNAM, respondió: "para mí es una responsabilidad, no una presión. Soy un profesional, trato de hacer las cosas lo mejor posible, me exijo mucho, no sé si sea un apremio, aunque el delantero está condicionado con la anotación".
Quien dejó de entrenar con el cuadro universitario fue Antonio Sancho al no llegar todavía a un arreglo con la directiva del Pedregal, y aunque su deseo es quedarse con los felinos, dijo no preocuparse porque podría resolver su contratación en el draft.