Usted está aquí: viernes 11 de mayo de 2007 Deportes Estamos bien con el 1-0; fue un gran juego colectivamente: Mizrahi

El técnico de Cruz Azul aseguró que no saldrán a especular en el partido de vuelta

Estamos bien con el 1-0; fue un gran juego colectivamente: Mizrahi

Recibiremos a Tecos con la misma actitud y mentalidad

No le dio importancia al hecho de que se cortara la racha de 13 juegos sin ganar en la liguilla, "eso es para las estadísticas"

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

El 1-0 del miércoles sobre los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, fue suficiente para dejar contento al técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi. Al preguntarle ayer si no le hubiera gustado que la diferencia fuera más amplia para asegurar un poco más el pase a la siguiente ronda, señaló: "No, estamos bien así. Realmente se trabajó bien, se hizo un buen partido, muy respetable la actitud y la determinación de los muchachos".

Espera que los cementeros repitan esa actuación este sábado, en el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo local. "Cruz Azul no va a salir a especular ningún resultado; va a seguir de la misma manera, buscando el arco rival y ojalá se pueda ampliar la diferencia de goles", comentó.

-¿Tendría que pasar una verdadera desgracia para que Cruz Azul perdiera esa ventaja y quedara eliminado? -se le preguntó, en la conferencia de prensa que ofreció en las instalaciones de la Noria.

-No, en el futbol todo puede pasar. Por eso hablo de salir siempre con la misma actitud y mentalidad; el partido de ayer (miércoles) quedó atrás. No hemos ganado nada, esa es la conciencia que tenemos aquí.

También está convencido de que "colectivamente fue un gran partido" el que dieron en el estadio Tres de Marzo. Porque tuvieron buena "posesión de balón", fueron "un equipo muy vertical, tuvimos muchas llegadas al arco, defensivamente muy ordenado, una media cancha con mucho sacrificio y una delantera que arriesga, y un arquero que tapa lo que tiene que tapar".

Espera "mantener esto para lo que viene, esa es la meta de nosotros".

A lo que no le dio importancia fue al fin de la racha de 13 partidos que llevaban sin ganar en la liguilla. "Siempre he dicho que nosotros vemos para el frente, no puedes estar cargando lo de años anteriores. Es un equipo muy maduro, que sabemos perfectamente los objetivos que tenemos y, bueno, realmente eso sirve para las estadísticas".

Sobre la reacción que espera de los aficionados cementeros, para el compromiso de mañana, no tiene duda: "Estoy seguro de que la afición va a llenar el estadio Azul. El equipo está respondiendo en la cancha, está dejando todo y sabemos que en este partido vamos a ser muy bien cobijados por nuestra afición".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.