Gran ovación para el Bofo Bautista en su reaparición
Chivas rescató el empate 1-1 como local ante el Monterrey
Guadalajara, Jal., 21 de febrero. Chivas empató 1-1 con el Monterrey, en partido pendiente de la quinta jornada del torneo Clausura-2007 del futbol mexicano.
Carlos Ochoa puso adelante a los Rayados, al minuto ocho, y Alberto Medina igualó para el Guadalajara, a los 65, en este partido postergado por la intervención del actual campeón en la Copa de Campeones de la Concacaf, la semana pasada.
El equipo regiomontano abrió el marcador muy temprano tras la recuperación de la pelota de Luis Pérez, quien con un pase bombeado encontró a Ochoa; éste se llevó por velocidad al defensa y al entrar al área definió con disparo abajo y a la izquierda del cancerbero, para el 1-0.
En la parte complementaria Chivas inició con un esquema ofensivo, pero con algunos descuidos en la zaga que facilitaban al Monterrey buscar el contragolpe.
El conjunto dirigido por José Manuel de la Torre, sin embargo, abusó de los centros al corazón del área, que convirtieron en figura al panameño Felipe Baloy.
Chivas lució más ofensiva con la inclusión, al minuto 54, del presuntamente lesionado Adolfo Bautista, quien fue recibido con una gran ovación del público.
La presión del equipo tapatío aumentó al minuto 70, cuando salió expulsado por doble tarjeta amarilla Joel Morales, de los regios.
El Guadalajara empató cuando Alberto Medina con la parte interna del pie derecho remató en el corazón del área a pase de Diego Martínez.