Pumas confía en vencer al Pachuca para alejarse del descenso
Niegan auriazules ayuda de árbitros
Ante las críticas hacia Aarón Padilla, de beneficiar a Pumas para mantener su permanencia en la primera división ahora que preside la Comisión de Arbitraje, los jugadores auriazules levantaron la voz y salieron en defensa del ex presidente del consejo directivo del equipo de la máxima casa de estudios.
El argentino Ariel Chupa López rechazó tajante la versión, ya que ningún silbante lo ha beneficiado, sino todo lo contrario: "Creo que no, porque a mí ya van dos penales que no me cobran de local. Para mí lo hacen porque soy extranjero, si fuera otro jugador de acá lo señalarían.
"Pero ya estoy acostumbrado. Noto mucha diferencia en eso dentro del terreno de juego, que los árbitros toman otras medidas.''
El delantero espera "que no se involucre más a los clubes en esto, porque he visto otras jugadas donde han inmiscuido a otros conjuntos y esto no conviene al futbol.
"Pienso que acá hay un balompié sano y tiene que ser limpio, porque después se genera polémica en las tribunas y luego empieza la violencia que uno no quiere.''
El volante José Luis Parejita López prefirió mantenerse al margen. "Yo ahí no me meto, los silbantes hacen su trabajo y nosotros el nuestro.
"No tenemos que involucrarnos tanto en eso, sino pensar que en el próximo partido tenemos que salir con todo, no importa si marcan o no'', indicó
Los auriazules viajaron ayer a Pachuca para el encuentro que sostendrán este sábado, donde esperan obtener la victoria y sumar más puntos para alejarse del descenso, tras los reveses ante Veracruz y el empate con Toluca.