Chelito y Rubio, posible mancuerna ante Necaxa
Mala fortuna y falta de ganas, nuestro problema, aseguró Richard Núñez
La "mala fortuna y también un poquito de ganas nuestras" han sido el problema del Cruz Azul, según el uruguayo Richard Núñez. "Como jugamos los últimos 10 minutos con Chivas, en los que (el equipo tapatío) no pasó la mitad de la cancha, creo que esa es la actitud que debemos tener de arranque.
"Cuando no hacemos eso desde el principio del partido terminamos como ante el Guadalajara, perdiendo", explicó ayer antes de que los Cementeros viajaran a Aguascalientes, para su compromiso de esta noche ante el Necaxa.
Al preguntarle por qué había esa falta de ganas, respondió que no sabía. "Eso tenemos que conversarlo, porque son muchas cosas.
"Cuando se entra sin deseos, de repente esperamos que nos conviertan para reaccionar. Creo que si ingresamos con esa misma mentalidad, antes de que nos anoten, La Máquina es un rival muy fuerte", sostuvo.
Como el técnico Isaac Mizrahi se quejó del problema que mostraron en táctica fija contra Chivas, se inquirió a Núñez si hubo regaño por esta situación.
"Sí, sin duda que perdemos un partido por esas dos pelotas quietas, que lo trabajamos mucho en la semana. Tuvimos dos faltas de atención muy importantes, pero eso ya pasó. Hoy lo volvimos a practicar y trataremos de no volver a cometer errores que nos cuesten el partido", respondió.
"Ahora viene Necaxa, que también tiene buenos tiradores, y con lo que pasó trataremos de mejorar", agregó.
Ante el Guadalajara, abundó, ya dejaron ir los tres puntos, pero contra los Rayos y el Querétaro (otros rivales de grupo) tratarán de "sacar los máximos puntos posibles para estar más tranquilos y no caer de repente en una racha negativa".
El viaje a Aguascalientes lo realizó también Jared Borgetti, anunció la oficina de prensa del club celeste. Sin embargo, no saben si podrá jugar por la molestia que tiene en una pierna.
Si se concreta la ausencia del veterano goleador, no sólo se abre la posibilidad para Miguel Sabah, sino también para que el chileno Eduardo Rubio y César Chelito Delgado aparezcan juntos.
"Ese es un tema que tiene que ver Mizrahi, es el técnico y quien decide quienes entran y quienes no, pero se podría dar perfectamente jugar junto al Chelito", comentó Rubio.